Categorías
Uncategorized

En Serio, ¿adónde Vas A Ir?

Cuando Jordan regresó a la NBA, tras su segundo retiro, para jugar a los 38 años en Washington, el 24 iba camino a la cima de su carrera. Cuando Bryant llegó a la NBA, en 1996, MJ se dio cuenta rápidamente de que era distinto, que estaba en su camino para hacer historia. Así era en la cancha, pero afuera fue distinta la historia. Bryant era considerado el sucesor del mítico 23, camiseta lakers kobe por lo que el 24 apareció en su camiseta. Fiel a su personalidad, competitiva hasta en las palabras, Bryant rompió el hielo con una frase de su estilo. Hasta el punto de existir un video que impacta por las similitudes entre ambos: la forma de correr, cómo postearse, el lanzar tirándose hacia atrás, la manera de atacar línea final y dejar la bandeja pasada, el tic de sacar la lengua, el amagar y usar movimientos de pies, la acción de pararse y tirar, el estilo tan particular de cómo atacar el aro y volcarla, y hasta el abrir los brazos en señal de “estoy imparable”… ”, aceptó. Así empezó un ida y vuelta entre ellos, que incluso consejos que MJ le dio, cuando su adversario lo consultó, por caso, cómo hacía para realizar la clásica jugada de poste bajo en la que se alejaba con su famoso fadeaway (tiro hacia atrás, en suspensión) ni bien sentía el contacto físico.

MJ: “Levantaste tus pies, los olvidaste”-KB: “¿Pero yo me di vuelta (en la jugada)? Así se vio en cada uno de los primeros enfrentamientos, incluido el All Star del 98, el primero de Kobe, durante la última temporada del 23. Kobe recuerda que en la primera jugada MJ lo hizo ver mal con un amago y conversión. Ese tiro ganador, en suspensión, a días de cumplir 40 años, parecía ser un nuevo capítulo hollywodesco en una historia llena de momentos épicos, pero una jugada final de Kobe, con falta, le permitió meter dos libres y forzar un nuevo tiempo extra, en el que Bryant completaría la faena para quitarle el triunfo y el MVP a su maestro -quedaría para Kevin Garnett, camiseta kobe bryant del Oeste-. En la actualidad continúa siendo el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Allí montaron una suerte de altar con flores, fotos y casacas del equipo californiano para rendir homenaje a Black Mamba, quien hasta el día de hoy es el jugador con más partidos (1346) y puntos anotados (33.643) de la historia de la franquicia. Con el correr de las horas, las autoridades pudieron identificar a todas las víctimas fatales del accidente que no dejó sobrevivientes: se trata de Christina Mauser, entrenadora de básquet, y Alyssa Altobelli y Payton Chester, compañeras de equipo de la pequeña Gianna.

La recolocación de Vancouver Grizzlies en Memphis, en el año 2001 dejó a Toronto como el único equipo canadiense de la liga. Pero, igualmente, Mike quiso demostrarle que seguía vigente, a la altura de los mejores, justamente uno de sus objetivos del retono en 2001. En la segunda temporada en los Wizards, en el primer duelo entre ambos, MJ jugó muy bien, saliendo del banco, y terminó con 25 puntos (9-14 de campo) en apenas 30 minutos, siendo decisivo en el sorprendente triunfo ante los Lakers por 100-99. Bryant, con 24 años , casi 16 menos que MJ, camiseta de kobe bryant jugó mal y terminó con 8-21 de campo para 27 puntos que no evitaron la derrota. Bryant concluyó su carrera profesional de 20 temporadas con los Lakers al finalizar la del 2015-16 con un partido memorable ante los Utah Jazz en el que anotó 60 puntos (y lanzó 50 tiros). Entre ambas ciudades sumó 14 temporadas y 846 partidos desde 1958 a 1972 sin conseguir un solo anillo con ellos. El entonces mánager general de los Lakers, Jerry West, había sido testigo del potencial y habilidades baloncestísticas de Kobe en los campus previos al draft.

Jerry West (44). El logo de la NBA. Se fue para estar más presente que nunca, ya sea en múltiples homenajes (que no recibió en vida), como referente para los deportistas, activista en favor del deporte femenino o liderando diversas actividades que hablan de un personaje polifacético con mentalidad empresarial y determinación para ayudar a fabricar el éxito con el minucioso empeño con el que desarrolló su carrera: vigilaba todo, hasta el menú de sus compañeros, las horas de sueño, el juego en sí, las estadísticas, los rivales, el clima, el tráfico, los periodistas, las rachas, los récords al alcance. Tenía un gran entusiasmo, pasión y amor por el juego. No es casualidad que un mes antes, el 9 de febrero, Kobe arruinara el último All Star de MJ. En 2002, el escolta de Filadelfia fue incluido en el quinteto ideal de la competición y ganó su primer MVP en el All Star. Nueve veces ha integrado el quinteto defensivo del año y en 11 formó parte del primer “cinco” de la NBA. Los Angeles Lakers retirarán este lunes la camiseta del astro Kobe Bryant, y es una despedida que incluso sus rivales de turno, los campeones vigentes de la NBA, Golden State Warriors, no quieren perderse.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta lakers kobe bryant , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.