Categorías
Uncategorized

La ’16’ Colgada Del Techo

Uno a veces no sabe de qué están hecho los jugadores con los que compite, pero cuando uno pasa tiempo con ellos y ve sus rutinas, se da cuenta de qué es lo que se necesita para llegar a otro nivel. Cuenta el alero, hoy retirado tras una seguidilla de lesiones que lo sacaron de las canchas, que en el primer partido que lo enfrentó, con los Rockets, los compañeros y, sobre todo el entrenador (Kevin McHale), le avisó lo difícil que era defender a Kobe para un rookie, sobre todo en términos mentales y en un partido en el Staples Center. En esa preparación, en Vegas, cuando yo fui de sparring, recuerdo que llegué al gimnasio y me encontré con el asistente Johnny Dawkins, quien estaba maldiciendo a Kobe porque lo había hecho ir a las seis de la mañana para un entrenamiento en el que sólo había practicado un movimiento. Recuerdo que un día enfrentábamos a los Lakers en LA y el partido era a las 7. Entonces, dije, voy a ir a las 3 y me voy a asegurar que voy a meter 400 lanzamientos. En los 45 minutos que siguieron quedé en shock. Apodado “Black Mamba”, en el momento de su retirada era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, con de 33,643 puntos, por delante de Michael Jordan, camiseta kobe bryant negra y sus más de 48,500 minutos en la cancha le situaron en sexta posición de esa clasificación.

Si historia con dos dorsales es particular. Una historia que se popularizó en el Dream Team y dejó la vara bien alta. Y Goldin Auctions ha aportado documentación que acredita que la vistió en al menos cuatro partidos de aquella temporada. Como decir que no era una opción, “no hay una legítima excusa, al menos para alguien como Kobe, le contesté que ahí estaría -siguió Stein-. Claro, enfrentábamos nada menos que a los Lakers campeones de Kobe y Shaq. Así fue que Kobe, con su ejemplo, sentó las bases de muchos, conocidos y no tanto, compañeros y rivales, obreros y hasta estrellas. Su asociación con Shaquille O’Neal resultó formar un tándem imparable; los Lakers arrasaron en la temporada regular con un récord de 67-15, y llegaron en playoffs hasta las Finales de la NBA tras eliminar a Sacramento Kings, Phoenix Suns y Portland Trail Blazers. En 2009 venció en la serie final a Orlando Magic, con Bryant como MVP, y en 2010 frente a Boston Celtics logrando su segundo trofeo de mejor jugador de las finales de la NBA. Su rival, Detroit Pistons, ganó fácilmente las Finales por 4-1, tras anular en todo momento a las estrellas de los Lakers con una férrea y dura defensa.

Sotheby’s, propietaria del magnate franco-israelí de las telecomunicaciones y la prensa, Patrick Drahi, recuerda también haber vendido hace dos semanas una camiseta de LeBron James, otra estrella del baloncesto estadounidense, por 3.6 millones de dólares. La casa de subastas Sotheby’s vendió este jueves por 5,8 millones de dólares una camiseta de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, muerto en un accidente de helicóptero en 2020, registrando el tercer precio más alto por este tipo de prendas después de los récords de Michael Jordan y Diego Maradona. 11.56 horas: Ya se saben de forma oficial las nueve víctimas: Kobe Bryant, Gianna Bryant (su hija de 13 años), Ara Zobayan (piloto helicóptero), John, Keri y Alyssa Altobelli, John, Keri y Alyssa Altobelli, camiseta kobe bryant el corte ingles Christina Mauser y Sarah y Payton Chester. “Yo, en mi carrera, siempre traté de trabajar más que los otros, era mi forma de diferenciarme o dejar mi huella. Fue un hincha declarado del AC Milán y Barcelona de España, equipos con los que posó con sus camisetas. Primero lo equipos de la Liga debían lucir el 6 de la leyenda de los Celtics en sus camisetas.

Toda una leyenda: ¿por qué Kobe Bryant usó las camisetas 8 y 24 en Los Angeles Lakers? ¿Por qué entrenaste tanto antes del partido? Bryant era un escolta con capacidades para jugar perfectamente tanto de alero como de base. Bryant no lo hacía para mostrárselo a nadie, pero no impedía que otros lo vieran, de alguna forma para dejar su legado y otros copiarán lo que tanto le servía a él. Recibí todo tipo de consejos, en especial del juego, porque él tenía un enorme conocimiento del básquet. Estaba practicando a velocidad de juego, haciendo uno y otro movimiento. “A veces llegaba y estaba haciendo movimiento sin balón, cortando o haciendo que driblaba o tiraba. Un día, en la previa de un partido ante los Lakers, llegué a verlo calentar y estuvo todo el tiempo practicando un movimiento. Pensé entonces que ganaríamos por 40, pero no fue así porque que a Kobe ya no le interesaba el partido… Me fui, me senté en el sauna y me preparé para el partido. Luego de dos horas, todo terminó, yo no dije nada y me fui, pero mi curiosidad me pudo.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta kobe bryant , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.