24, más que cualquier otra cosa, ha sido la durabilidad. Tras 10 años en la liga, Bryant quería empezar de nuevo; por ende, comenzó a utilizar la camiseta con el número 24, el mismo de su año de novato en la secundaria. El número 8, el del primer Kobe, es el de los años de la dinastía con Phil Jackson y Shaquille O’Neal, el equipo que arrasó los playoffs 2001 con un balance de 15-1, el que superó batallas inolvidables contra versiones tremendas de Spurs, Blazers y Kings. Terminaron la temporada como líderes del Oeste con un balance de 52-19. En los Playoffs eliminaron en cinco partidos a Portland Trail Blazers, Houston Rockets y Denver Nuggets. Cuando volvió a Los Angeles, en el primer día de pretemporada, Gasol encontró la medalla de oro en su asiento del vestuario. Se había quedado hasta altas horas de la noche en una rutina personal, no incluida dentro del plan del equipo, y como sabía que al otro día, a primera hora, tenía que volver a practicar con sus compañeros, prefirió quedarse, reclinar el asiento y dormir ahí.
El 22 de enero de 2006, Kobe Bryant agigantó su leyenda y escribió una página dorada en la historia de la NBA. Kobe, que jugó diez temporadas con cada número, anotó 16.866 puntos con el número 8 y 16.777 con el 24. Ambas cifras estarían por sí mismas entre las cien máxima de la historia de la NBA. También es el número con el que sumó estadísticas individuales increíbles tras la marcha de Shaquille, y con el que le hizo los míticos 81 puntos a Toronto Raptors. Algunas de sus más grandes hazañas individuales vinieron con su camiseta original, incluyendo su partido de 81 puntos ante los Toronto Raptors en enero de 2006. Aún así, ya en esa temporada – la que terminó con una derrota en la primera ronda de los playoffs ante los Phoenix Suns de D’Antoni’s — Bryant deseaba un nuevo comienzo. Los Lakers se clasificaron para los playoffs con un balance de 45-37, pero cayeron derrotados en primera ronda frente a Phoenix Suns a pesar de ir ganando la eliminatoria por 3-1. El MVP Steve Nash lideró a los Suns en la remontada. Logros: 3 anillos, 4 títulos de la Conferencia Oeste, 9 playoffs disputados, 8 All Star, 4 veces en el Mejor Quinteto, 2 en el segundo y otras 2 en el tercero.
Logros: 2 anillos, 3 títulos de la Conferencia Oeste, 10 All Star, 1 MVP, 2 MVP de Finales, 7 veces en el Mejor Quinteto, 1 título de Máximo Anotador, 3 MVP del All Star. 1 título de Máximo Anotador, 1 MVP de All Star y un concurso de mates ganado. Uno de los tres jugadores capaces de anotar 35 o más puntos en 13 partidos consecutivos (los otros son Allen Iverson y LeBron James). Casi una semana después de conocer la triste noticia del fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, son muchos los fans de la estrella de la NBA los que se han lanzado a las tiendas en busca de su mítica camiseta de Los Ángeles Lakers y productos de merchandising con su imagen. Aquí tienes una máquina de humo automática que te permitirá elegir entre ocho colores y 16 modos de luz. Hay un tiro exterior con el que Bryant iguala su anotación con el No. Un joven y más atlético Bryant consiguió bloqueos con el doble de frecuencia (1.2 por ciento de los intentos de 2 puntos de los contrarios en comparación con el 0.7 por ciento) y creó más robos de balón (2.2 por ciento de las jugadas de los contrarios en comparación con el 1.9 por ciento).
Estadísticas: 23,9 puntos por partido, 45% en tiros de campo, 5,1 rebotes, 4,5 asistencias, 1,5 robos, 2,9 pérdidas, 34% en triples. Estadísticas: 26,2 puntos por partido, 44% en tiros de campo, 5,3 rebotes, 5 asistencias, 1,3 robos, 3,1 pérdidas, 32% en triples. 8. Así que a pesar que Bryant ha tenido menor porcentaje de tiros a la canasta durante la segunda mitad de su carrera, su porcentaje general de tiros de 2 puntos ha mejorado en realidad de 47.7 por ciento a 48.3 por ciento. Gracias al esfuerzo, Bryant ha logrado el 45.7 por ciento de los tiros tomados a una distancia entre 3 y 16 pies mientras ha utilizado el No. Trabajó de forma famosa con Hakeem Olajuwon para desarrollar sus habilidades de postearse e incorporó tiros de otros jugadores, tales como el tiro en una sola pierna hacia atrás de Dirk Nowitzki. Pau no dudó en recriminarle su actitud pero Kobe, muy tranquilo, le explicó el motivo del detalle, que lejos estaba de querer ser una cargada.
Aquí hay más información sobre camiseta lakers kobe bryant eche un vistazo a nuestra página web.