Los Oklahoma City Thunder, franquicia heredera de los Seattle SuperSonics, han querido retirar el dorsal número 20 de Gary Payton, estrella de los SuperSonics en los años 90s, con los que jugó doce temporadas y media consecutivas. Con la contratación de Phil Jackson como entrenador, Bryant comenzó a jugar como titular y el equipo mejoró sensiblemente con su aportación y la de Shaquille O’Neal, tanto que ganaron tres títulos consecutivos entre el año 2000 y 2002 después de llevar doce años sin conquistar el anillo de la NBA. Se fue con cinco títulos como entrenador de los Lakers. Pusieron la guinda con el primer título en Los Ángeles, un campeonato que los Lakers no ganaban desde 1954. La temporada comenzó con la llegada de Bill Sharman, antiguo jugador de los Boston Celtics, como entrenador. Desde ese día, el jugador franquicia, Kobe Bryant, pasó a ser el primer capitán y Pau Gasol, señalado en todas las quinielas para ser traspasado, pasó a ser cocapitán. “Crecí viéndolo jugar, admirándolo y desde aquel día tuvimos una relación muy especial”, admitió Bryant, ya siendo un ganador consumado, camiseta lakers kobe bryant agradeciendo el legado. La camiseta amarilla y violeta con el número 24 de Kobe Bryant, que vende una anónima propietaria, la llevó el jugador en 25 encuentros durante la temporada 2007-2008, en la que fue designado mejor jugador de la temporada regular.
Bryant estuvo en esas eliminatorias porque los Lakers usaron una camiseta negra, fruto de la relación NBA-Nike. El 6 de marzo, Bryant repitió la misma acción esta vez con Marko Jarić como víctima. Este experimento resultó muy exitoso, ya que Wilt fue elegido en el mejor quinteto defensivo de la temporada por primera vez en su carrera. Lo que si está claro es que Kobe y Shaq marcaron un antes y un después en la historia de los Lakers, que cogieron el vacío dejado por Jordan y lo llenaron con creces, consiguieron números históricos que pocas veces se han visto en otro dúo y ganaron tres anillos, la última vez que se consigue un three peat en la competición y dejaron tras de sí una relación iniciada con altibajos, tornada en odio y finalizada en amor. Coincidieron dos temporadas en las pistas en el momento de máximo esplendor del alero de los Bulls para reencontrarse de nuevo cuando Jordan jugó en Washington entre 2001 y 2003. Por entonces, Kobe Bryant ya lucia tres anillos de campeón, los conseguidos junto a Shaquille O’Neal, con quien vivió una historia de amor y odio para ganar dos anillos entre 2000 y 2002, que ampliaría a cinco con los logrados en 2009 y 2010 con Pau Gasol en el equipo.
Su insistencia para que no se le infravalorara tras su retirada y que estuviera en el debate por ser el mejor jugador de la historia así como las lágrimas derramadas por su pérdida, dejan claro que el amor se impuso al odio en los últimos años, y que ambos, sobre todo el pívot, le daban un balance positivo a sus ocho años juntos. En el primer aniversario de su muerte, el 26 de enero de 2021, se publicó el documental Kobe Bryant: Through the Years, donde se narra la trayectoria del jugador desde sus inicios hasta su retirada, así como la trascendencia de su legado. Uno, criado en la cultura europea (Italia), con una vida cómoda económicamente hablando, hijo de un jugador de baloncesto como Joe Bryant y con una esposa, Vanessa, con la que se casaría con tan solo 18 años en contra de la voluntad de sus padres, estaba motivado por un deseo incesante de ganar hasta «10 anillos», como aseguraba a sus compañeros por aquel entonces.
Los mencionados LeBron James, Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Carlos Boozer, Chris Paul, Chris Bosh, Tayshaun Prince, Dwight Howard, Michael Redd, Deron Williams, Jason Kidd y, claro, Kobe Bryant. “Nos sorprendió que Kobe quisiera ser parte del equipo”, dice LeBron del camino que se empezó a recorrer desde ahí. Este nombró a Bryant su general en pista, pero le ignoró para el puesto de co capitán, para el que no le consideraba todavía preparado, en favor del recién fichado Ron Harper. Una perfectamente definida por la mejor frase que se ha dicho jamás de Kobe y que fue pronunciada precisamente por ese archienemigo que acabó siendo su hermano: «Kobe Bryant es mi héroe». El instinto ha hecho a O’Neal darle el balón a Kobe Bryant. Shaquille O’Neal se marchó rumbo a Miami a cambio de Lamar Odom, Brian Grant, Caron Butler y una futura elección de primera ronda del Draft. En una fugaz operación, Kwame Brown, Javaris Crittenton y Aaron McKie, además de los derechos sobre Marc Gasol y de dos elecciones de primera ronda para el Draft, fueron a parar a Memphis Grizzlies a cambio de Pau y una elección de segunda ronda.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta kobe bryant nike amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.